EPIDEMIOLOGIA MODERNA de KENNETH ROTHMAN

Descargar el foro de google books EPIDEMIOLOGIA MODERNA in Spanish de KENNETH ROTHMAN PDF MOBI 9788486251680

Descargar EPIDEMIOLOGIA MODERNA PDF


Ficha técnica

  • EPIDEMIOLOGIA MODERNA
  • KENNETH ROTHMAN
  • Número de páginas: 398
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788486251680
  • Editorial: DIAZ DE SANTOS
  • Año de edición: 1987

Descargar eBook gratis



Descargar el foro de google books EPIDEMIOLOGIA MODERNA in Spanish de KENNETH ROTHMAN PDF MOBI 9788486251680

Overview

La publicación de Epidemiología Moderna significa la llegada de la era de la Epidemiología como disciplina científica. La Epidemiología es hoy una ciencia de importancia creciente que descansa sobre una base teórica sólida. Esta nueva obra globalizadora examina el conjunto unificado de conceptos y principios que rigen la investigación epidemiológica. Las ideas de importancia son presentadas de manera exhaustiva e integradas en un discurso claro que enfatiza los objetos, científicos y no las recetas estadísticas. Los lectores de Epidemiología Moderna estarán capacitados para poner en pie los cimientos de conceptos coherentes, al aprender los principios y métodos del diseño, análisis e interpretación de un estudio epidemiológico.
Esta exposición de fácil lectura se ha hecho completamente accesible para una persona que se estuviese iniciando. La primera mitad del libro trata los conceptos epidemiológicos fundamentales y los principios del diseño de un estudio. Se presentan las metas de la investigación epidemiológica en el contexto de la filosofía científica, así como un modelo general de causa, seguida de una elaboración de las medidas básicas de la Epidemiología. Los diseños de estudio y las estrategias para reforzar la validez y la precisión son discutidos a la luz de consideraciones de coste y de los objetivos científicos generales. Estos capítulos proporcionan una sólida base desde la que explorar temas más avanzados.
La segunda mitad del libro, que trata del análisis de los datos será de valor incalculable en su uso como herramienta docente para los estudiantes, así como una obra de referencia para los investigadores. Los métodos fundamentales para el análisis de datos crudos, estratificados y apareados se explican en detalle. Se aporta un fresco abordaje a temas más avanzados, como el análisis multivariado, el estudio de interacciones y la evaluación de las tendencias de la relación-dosis-respuesta, que cu

ePub Recomendados: New book download The Quarter: Stories here, Download books as text files ADHD: A Hunter in a Farmer's World in English 9781620558997 download pdf, Free audiobook online no download The New Testament in Its World: An Introduction to the History, Literature, and Theology of the First Christians (English literature) PDF by N. T. Wright, Michael F. Bird read book, Download ebooks in english The Healthnut Cookbook: Energize Your Day with Over 100 Easy, Healthy, and Delicious Meals 9780738284804 PDB CHM (English literature) by Nikole Goncalves download pdf,